;

«Yerko Clandestino»: Emblemático personaje chileno estrena nuevo show

El público podrá disfrutar de este gran espectáculo que trae de vuelta a este controversial personaje chileno, "duro de matar, cesante y clandestino", dice Daniel Alcaíno.

«Yerko Clandestino»: Emblemático personaje chileno estrena nuevo show
Revisa la seccion lo ultimo

Vuelve Yerko Puchento con su espectáculo "Yerko Clandestino", bajo la dirección de Jorge López y la actuación de Daniel Alcaíno, se estrena el próximo 17 de julio en el teatro Chicureo.

El espectáculo promete hacer reír a su público con temas como el eclipse, los museos de cera, los coludidos, todo esto bajo el característico análisis y humor que lo caracteriza. La rutina, es una obra de humor social y contingente donde el personaje hará reír al público de los hechos más noticiosos y actuales de nuestro país.

Al respecto, el guionista Jorge López, asegura que "además, vamos a hablar del gran cambio de Chile, cómo es el Chile de hoy. Hablaremos de la inclusión de cómo han cambiado las relaciones humanas, de pareja, familiares. Analizaremos Tinder, Uber, los millennials. Chile cambió, Yerko cambió", indicó.

El show se estrena este 17 de julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Chicureo, con un valor que va desde los $18.000 a los $25.000.

Además, "Yerko clandestino" tendrá funciones también el viernes 19 de julio en Enjoy Antofagasta, sábado 20 de julio en Enjoy Coquimbo, sábado 27 de julio en Enjoy Viña del Mar y el sábado 7 de septiembre en Santa Cruz.

Guionista e intérprete juntos, finalizaron diciendo que "no queremos que la gente tenga que viajar a la ciudad más grande o cercana para verlo, sino llegar nosotros donde ellos. Siempre hay un teatro, un salón o un gimnasio donde actuar e iremos felices", indicaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad