;

Desde Iván Arenas hasta Coco Legrand serán parte de variopinto ciclo de humor

Julio estará marcado por la comedia los fines de semana en Rancagua.

Desde Iván Arenas hasta Coco Legrand serán parte de variopinto ciclo de humor
Revisa la seccion lo ultimo

Destacados humoristas se presentarán en el Gran Arena Monticello durante los fines de semana de julio. Iván Arenas y Don Carter prometen un show “sin censura” y serán los encargados de iniciar la cartelera de humor el viernes 05 de julio. El día siguiente, le corresponde hacernos reír a Hugo Varela y Mc Phanton, emblemáticos humoristas de los años 80s. El show continuará con Alejandra Azcárate y Mono Sanchez, y finalizará con la obra Viejos de Mierda, que junta a Jaime Vadell, Tomás Vidiella y el emblemático Coco Legrand.

Ivan Arenas y Don Carter abren los fuegos el viernes 05 de julio con su espectáculo "Sin Censura" en donde contarán historias cotidianas con su más particular estilo.

Hugo Varela y Mc Phanton, son los encargados de traer el humor de los recordados 80s. Varela regresa al país tras su aplaudido paso por la Fiesta de la Independencia de Talca, con su particular forma de hacer humor combinando música y chistes.

ADN

Alejandra Azcárate, la colombiana que triunfó en el Festival de Viña 2018, regresa a Chile para hacernos reír con una rutina sobre los celos, los novios imaginarios, las búsquedas de pareja, el matrimonio, los ex, entre otras.

ADN

Esa misma noche, el Mono Sánchez también estará presente con más de 30 años de trayectoria humorística, show que contará con juegos de luces, efectos especiales y una gran producción audiovisual, todo esto para revivir la exitosa presentación que tuvo en el Festival de Viña 2018, en donde obtuvo la gaviota de Plata y la de Oro.

ADN

Para cerrar el mes del humor, la obra “Viejos de Mierda” reúne a los actores Jaime Videll y Tomás Vidiella, junto al emblemático Coco Legrand, en un show con tremendo humor y experiencias de los personajes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad