;

Estas son las mejores 10 películas que puedes ver en Netflix hoy

Los films mejor evaluados según la Internet Movie Database (IMDb).

Estas son las mejores 10 películas que puedes ver en Netflix hoy
Revisa la seccion lo ultimo

Se viene el invierno y con ello, las frías noches en todo el país. Para muchos, el mejor panorama es ver una película o serie en la plataforma de streaming Netflix, que ya es una aplicación obligatoria en cada dispositivo.

La página Indiehoy, recopiló las mejores películas disponibles en Netflix basándose en la Internet Movie Database (IMDb).

10.- Django sin cadenas (Quentin Tarantino)

El western que involucra a Jamie Foxx y al distinguido Christoph Waltz, es una historia de política, esclavitud, amor y mucha, pero mucha sangre.

9.- Wall-E (Andrew Stanton)

La única película animada de la lista, la gigante Pixar presenta una excelente opción para ver en familia. La ganadora del Óscar a la Mejor Película es una historia de un pequeño robot amarillo, encargado de limpiar la basura de los humanos, hasta que se enamora.

8.-Volver a futuro (Robert Zemeckis)

La comedia clásica que protagoniza Marty McFly es una historia llena de humor, viajes en el tiempo, amor y una original trama.

7.- El Pianista (Roman Polanski)

El film dramático contextualizado en el holocausto nazi, es una de las cintas más emblemáticas para conocer la historia de la segunda guerra mundial.

6.- Se7en, los siete pecados capitales (David Fincher)

Esta cinta reúne a Morgan Freeman y Brad Pitt, dos grandes estrellas del séptimo arte, en uno de los thrillers más aclamados del cine contemporáneo.

5.- El perfecto asesino (Luc Besson)

Los primeros pasos de Natalia Portman en el mundo cinematográfico en compañía con un experimentado Jean Reno, concluye en un film provocador, pasional, lleno de acción y que hasta el día de hoy, crea tendencias.

4.- Stars Wars: Episodio V – El imperio contraataca (Irving Kershner)

El film de 1980 es un clásico del cine que todo amante del séptimo arte debe tener en su haber. Una buena opción para realizar una maratón ya que la plataforma cuenta con la colección entera.

3.- El Origen (Christopher Nolan)

Sabemos que nos enfrentamos a un gran film cuando Nolan aparece en la portada, y más aún si la protagoniza Leonado DiCaprio. Esta película sin duda es una de esas que tienes que ver más de una vez, que hasta el día de hoy salen algunas teorías reveladoras sobre su trama.

2.- La lista de Schindler (Steven Spielberg)

Al igual que El Pianista, este film es un emblemático para aprender sobre la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Steven Spielberg, la cinta de 1993, en blanco y negro, con una duración de más de tres horas, y ganador de siete premios Óscar, es un drama contundente y real.

1.- Sueños de libertad (Frank Darabont)

Con una puntuación total de 9.3 en IMDb, este film ambientado en cárcel, tiene una extrañable historia de amistad con un joven Morgan Freeman.   

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad