;

Una familia dejó a su perro en un albergue por unos días y fue sacrificado por «error»

Los culpables le ofrecieron a los dueños de Blaze 300 dólares y otro can para "aliviar" su dolor.

Una familia dejó a su perro en un albergue por unos días y fue sacrificado por «error»
Revisa la seccion lo ultimo

Autoridades de Carolina del Norte iniciaron una investigación después de que un perro fuera sacrificado por "error" en un albergue para animales.

Según informaron medios locales, Blaze, un cachorro de 16 meses de raza pastor ganadero australiano, fue enviado al refugio de animales en cuarentena tras morder a un niño.

Joey Varker, el dueño del can, afirmó que ellos no querían dejarlo en el lugar, pero los obligaron porque Blaze no tenía registros de vacunación.

Cuando la dueña fue al establecimiento para visitar a su mascota, los empleados no pudieron encontrarlo. Después de unos minutos, Varker y su pareja se enteraron de que Blaze había sido confundido con otro y lo mataron.

Se cree que el error se produjo por una confusión en los papeles. El perro supuestamente fue sacrificado "debido a la gran cantidad de animales que llegan y a la limitada cantidad de personal, especialmente los fines de semana", afirmó Casey Smith, asistente del lugar el incidente.

Smith prometió que los restos de la mascota serían cremados y sus cenizas devueltas a la familia en una "urna bonita", pero los dueños no están conforme, ya que su pequeño hijo de ocho años "llora hasta quedarse dormido por las noches debido a este error", relató Joey.

Además, contó que les ofrecieron una compensación de 300 dólares y otro perro, de la raza que quisieran, sintiéndose un poco molestos con la oferta, ya que "no le puedes poner precio al miembro de la familia".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad