Tiempo Libre

ADN Motor: Un nuevo auto aterriza en el país

Se mueve gracias a un motor turboasistido de 1.5 litros de tecnología BlueCore.

Por ADN Motor
Miércoles 05 de Jun, 2019 - 00:18
Actualizada el Lunes 03 de Feb, 2020 - 15:33

En un nuevo episodio de ADN Motor, analizamos el nuevo automóvil Changan CS55 2019, un auto que llegó para quedarse en el país.

Respecto a sus características y dimensiones, destacan en la marca que es “casi un auto del segmento C. Con 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.690 mm de alto y 2.650 mm entre ejes. Su maletero es de 475 litros hasta el techo y se mueve gracias a un motor turboasistido de 1.5 litros de tecnología BlueCore, que entrega 154 Hp y desarrolla un par máximo de 225 Nm”, explican desde la marca china.

Sobre su diseño, “hay un intento por salir un poco de aquello. No es el auto más llamativo entre sus rivales, más bien es sobrio y un tanto genérico, pero es moderno, elegante, robusto y muy bien proporcionado”, explican en Autocosmos.

En el habitáculo destaca la versión de entrada por una pantalla táctil 8” con Bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color de 3,5”, volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura, dos entradas USB, espejo interior de día y noche, apertura y cierre de puertas a distancia y cierre centralizado”, añaden.

Finalmente, especifican sobre el apartado de seguridad. “El SUV integra cámara de retroceso con líneas auxiliares, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, sensores de estacionamiento traseros, control de descenso y de partida en pendiente y control de estabilidad, además de los dos airbags delanteros obligatorios”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto