;

ADN Motor: Un nuevo Toyota llega a la ruta

La frontal de este vehículo proyecta un diseño mucho más agresivo y potente que su antecesor.

ADN Motor: Un nuevo Toyota llega a la ruta
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo episodio de ADN Motor, hablamos de un vehículo que cada día se va posicionando mejor en el país: la RAV4 2019 de Toyota.

Esta SUV llegó en una amplia oferta de versiones, con motores a gasolina de 2.0 y 2.5 litros, con cajas manuales, automáticas, tracción simple y AWD, además de una inédita híbrida.

Sin aumentar sus dimensiones, mejoró el espacio interior al aumentar la distancia entre ejes, además de mejorar en un 57% la rigidez del chasis.

«Con un largo de 4.6 metros, es 5mm más corto que el RAV4 de cuarta generación. Sin embargo, es 1 centímetro más ancho y 1 centímetro más bajo en altura total, mejorando el  centro de gravedad del vehículo, lo que se traduce en más estabilidad gracias a la mayor distancia entre ejes«, especifican desde Rutamotor.

La misma marca añade que «la frontal del nuevo RAV4 proyecta un diseño más agresivo y potente, con una máscara amplia y ópticas delanteras LED, neblineros y llantas de hasta 19 pulgadas según versión.  La parte trasera es algo más curiosa, ofreciendo un portalón más inclinado, un diseño de luces completamente diferente y unas líneas que lo hacen parecer más un hatchback o liftback».

Finalmente, se especifa sobre su gran interior: «Ofrece un diseño mucho más moderno, y mayor tecnología. Estrena el nuevo tacómetro digital a color, con varios diseños a elegir, que se basa en una pantalla digital de 7 pulgadas desde donde podremos controlar las llamadas, varias funciones del sistema multimedia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad