Tiempo Libre

ADN Motor: Un nuevo Toyota llega a la ruta

La frontal de este vehículo proyecta un diseño mucho más agresivo y potente que su antecesor.

Por ADN Motor
Miércoles 29 de May, 2019 - 00:09
Actualizada el Lunes 03 de Feb, 2020 - 15:34

En un nuevo episodio de ADN Motor, hablamos de un vehículo que cada día se va posicionando mejor en el país: la RAV4 2019 de Toyota.

Esta SUV llegó en una amplia oferta de versiones, con motores a gasolina de 2.0 y 2.5 litros, con cajas manuales, automáticas, tracción simple y AWD, además de una inédita híbrida.

Sin aumentar sus dimensiones, mejoró el espacio interior al aumentar la distancia entre ejes, además de mejorar en un 57% la rigidez del chasis.

“Con un largo de 4.6 metros, es 5mm más corto que el RAV4 de cuarta generación. Sin embargo, es 1 centímetro más ancho y 1 centímetro más bajo en altura total, mejorando el  centro de gravedad del vehículo, lo que se traduce en más estabilidad gracias a la mayor distancia entre ejes“, especifican desde Rutamotor.

La misma marca añade que “la frontal del nuevo RAV4 proyecta un diseño más agresivo y potente, con una máscara amplia y ópticas delanteras LED, neblineros y llantas de hasta 19 pulgadas según versión.  La parte trasera es algo más curiosa, ofreciendo un portalón más inclinado, un diseño de luces completamente diferente y unas líneas que lo hacen parecer más un hatchback o liftback”.

Finalmente, se especifa sobre su gran interior: “Ofrece un diseño mucho más moderno, y mayor tecnología. Estrena el nuevo tacómetro digital a color, con varios diseños a elegir, que se basa en una pantalla digital de 7 pulgadas desde donde podremos controlar las llamadas, varias funciones del sistema multimedia”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto