;

Compañeros de José Miguel Viñuela se burlaron de él por evidente uso de Photoshop

Joaquín Méndez fue el encargado de revelar la verdad tras la fotografía que el animador compartió en Instagram.

Compañeros de José Miguel Viñuela se burlaron de él por evidente uso de Photoshop
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, en el matinal Mucho Gusto se vivió un cómico momento, el cual estuvo protagonizado por José Miguel Viñuela. Todo partió cuando Karla Constant increpó a su compañero por la reciente foto que compartió en Instagram, en la que aparece sin polera junto a Joaquín Méndez.

"Para los que aún no creen #codigopetaccia. Me sacaría todos los días la polera @mendezjoaquin eso si, nos van a retar", escribió Viñuela como pie de foto.

Recordemos que el exanimador de Mekano está siguiendo un plan de alimentación personalizado del Código Petaccia, emprendimiento de Giancarlo Petaccia para bajar de peso sin pastillas. De hecho, el mismo exPrimer Plano comentó la publicación felicitando a su colega.

ADN

A raíz de la instantánea, sus compañeros de panel comenzaron a burlarse de Viñuela, ya que estaba seguros que había intervenido la imagen. "Creo que es Photoshop, se ve rara la cintura", aseguró María Quintanilla. Por su parte, Rodrigo Herrera comentó que "se le nota, está photoshopeada, porque es imposible conseguir esa curva".

ADN

Begoña Basauri, en tanto, manifestó que podría ser el efecto de una pose, mientras que Karol Lucero complementó: "Aquí hay dos opciones: hay un trabajo (de edición de fotos) muy profesional detrás o la imagen es real". 

Finalmente, Joaquín Méndez reveló que Viñuela usó Photoshop en la foto, e incluso mostró la imagen real. Frente a esto, Viñuela se defendió diciendo que a pesar de la intervención de la instantánea, sí ha bajado de peso con la dieta, pasando de 95 a 85 kilos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad