;

ADN Motor: el mundo motor también llega al Cyberday

El fundador del sitio, Felipe Lira, explicó cómo funcionarán las ofertas.

ADN Motor: el mundo motor también llega al Cyberday
Revisa la seccion lo ultimo

Este 27 de mayo desde las 00:00 horas comienza el CyberDay, el que finalizará el 29 de mayo a las 23:59 horas.

Y el sitio amotor.cl promete excelentes descuentos que revolucionarán la industria de los vehículos.

Así lo confirmó el fundador de la página, Felipe Lira, en ADN Motor, ya que las personas podrán adquirir un auto nuevo «con un muy buen descuento sin estar asociado a créditos y a veces a las trampas que se pueden leer de mercado».

¿Cómo funcionará?

Según explicó Lira, tendrán un stock de autos exclusivos para estos días y «cada unidad que va haber publicada es una unidad única, ya sea en su color, en su equipamiento, en fin, y la gente va a poder reservar el auto».

Agregando que la persona «va a pagar su reserva online y va a concretar la compra luego de la reserva una vez que decida, por ejemplo, si quiere un crédito o lo desea pagar en efectivo o vía transferencia, esa sería la segunda etapa, lo que si se va a realizar en el portal es efectivamente adjudicarse la unidad«.

El monto de la reserva a depender del costo del auto, pero partirá desde los $500 mil. Además, las unidades se van a ir despublicando del sitio en la medida de que se vaya acabando el stock que está en oferta.

Pero ¡ojo! si reservas el auto y en 5 días hábiles no lo compras, tendrás una penalización monetaria del 50% de la reserva.

Esto, debido a que «a través de Webpay, el sistema que nosotros estamos usando, nosotros vamos a tener que pagar una comisión, un IVA, y el concesionario va a dejar de ofrecerle ese vehículo a las demás personas que están visitando el sitio, y también va a dejar de vender el vehículo en la sucursal donde el vehículo va a estar parado», concluyó Felipe Lira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad