;

Sujeto se hizo pasar por comprador y robó lujoso auto que perteneció a expiloto de Fórmula 1

Pese a la astucia del hombre, la policía alemana logró encontrar el Ferrari 288 GTO del año 1985 que fue de Eddie Irvine.

Sujeto se hizo pasar por comprador y robó lujoso auto que perteneció a expiloto de Fórmula 1
Revisa la seccion lo ultimo

La policía alemana encontró un Ferrari 288 GTO del año 1985, avaluado en más de dos millones de euro, que había sido robado por un sujeto que se hizo pasar por comprador y se fue con el auto durante su "viaje de prueba" por Dusseldorf.

Según consignó Deutsche Welle, el hombre respondió al aviso de venta del auto de carrera y, fingiendo ser un potencial comprador, concretó una reunión con el propietario, quien le permitió dar una vuelta de prueba para que el primero pudiera probar el vehículo y estar seguro al momento de la transacción.

ADN

Cuando se subió al Ferrari y tomó el volante, el falso cliente pisó a más no poder el acelerador y se dio a la fuga. Sin embargo, el verdadero dueño del automóvil le tomó una foto, se la entregó a la policía y ellos están tratando de dar con el paradero del individuo.

Por otra parte, el medio alemán destacó que este auto de carreras perteneció en el pasado al expiloto británico de Fórmula 1, Eddie Irvine.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad