;

Ginecólogo de Viva la Pipol le lanzó inesperada broma a Valentina Roth: Ella se lo tomó con humor

La joven visitó al matinal para hablar del aborto retenido que sufrió.

Ginecólogo de Viva la Pipol le lanzó inesperada broma a Valentina Roth: Ella se lo tomó con humor
Revisa la seccion lo ultimo

El fin de semana pasado, Valentina Roth entristeció a sus seguidores de Instagram al revelar que había perdido al bebé que estaba esperando junto a su pareja producto de un aborto retenido.

Sobre esto habló la joven este miércoles en Viva la Pipol, donde se refirió al doloroso momento que está viviendo, contexto en el que el espacio de CHV contactó al ginecólogo Víctor Córdova para orientarla en esta situación.

Ahí, el experto le explicó de qué se trataba el aborto retenido y también habló sobre el legrado, procedimiento al cual tendrá que someterse para sacar lo que tiene dentro.

Eso sí, nadie esperaba que el médico le lanzara una insólita broma a la joven, luego de que ésta le pregunatara por cuánto tiempo estará adolorida y cuándo podrá hacer su vida normal.

"Habitualmente con los procedimientos actuales no deberías sentir dolor más allá de dos o tres días. Después, abstinencia sexual de por vida…", le contestó Córdova, desatando risas en el panel, mientras que en rede sociales su actitud fue criticada.

Sin embargo, la bailarina se tomó la broma con humor: "Llevo como tres meses así, por favor. (…) Pero de verdad no sé cuánto después puedes tener relaciones sexuales después de hacerte el legrado, no es que esté desesperada, es una consulta porque mi pololo lo veo ahí y se está desmayando", respondió.

"Una semana. El sangrado dura pocos días en estos embarazos que fueron pequeñitos", explicó el especialista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad