;

Así grabaron la última escalofriante escena de Pacto de Sangre

Gabriel encontró la cabeza de Daniela, y la actriz Antonia Bosman y el realizador de efectos especiales revelaron cómo se hizo el impactante momento.

Así grabaron la última escalofriante escena de Pacto de Sangre
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles Pacto de sangre mostró un momento muy impactante: Gabriel (Pablo Macaya) encontró la cabeza de Daniela Solís (Antonia Bosman).

La prueba final para poder inculpar a Benjamín y Trinidad estaba escondida en la casa donde el médico tiene a su padre y a Feliciano, y la mantenía muy bien conservada flotando en un frasco con líquido.

La escalofriante escena impactó a tal punto a los fanáticos de la serie que hasta "Daniela" se transformó en Trending Topic en Twitter.

ADN

Según explicó el realizador de efectos especiales Juan Pablo Aliaga a LUN, elaborar la cabeza de la joven tomó entre 7 a 10 días,

"Se hicieron moldes con una silicona de última generación, que es bastante más rápido a como se hacía antes con yeso. Hice el vaciado de todo el cuerpo de la actriz para las escenas del desmembramiento. Empezamos por las piernas, el torso, los brazos y la cabeza al final. Se le unta una especie de masa que luego se corta y se hace una pieza de yeso sobre este gel de silicona para hacer el negativo", explicó Aliaga.

Agregando que maquilló la cabeza con un color más amarillento y le insertó pelo natural del tono del de la actriz. "Fui cosiendo con aguja mechón por mechón y pelo por pelo para que se viera más real", contó.

ADN

Para la actriz el proceso no fue nada fácil: tuvo que estar inmóvil cerca de media hora. "Me cubrieron la cabeza completa con una silicona con los ojos cerrados y me pusieron una malla en el pelo. No veía ni escuchaba nada y olía muy poco", reveló.

Respecto a su sensación al ver el molde de su cabeza en televisión, Antonia contó que lo vio en vivo y "es heavy. Es raro ver mi cuerpo en partecitas, es una experiencia y me siento afortunada de haberla podido vivir", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad