;

«Lo más lindo que vi»: Silvina Varas habló sobre el verdadero amor de su vida

La exchica reality se refirió al amor que le tiene a su gato Otto.

«Lo más lindo que vi»: Silvina Varas habló sobre el verdadero amor de su vida
Revisa la seccion lo ultimo

Silvina Varas, conocida por su participación en Doble Tentación de Mega, se refirió al amor de su vida tras su polémico quiebre con Ignacio Lastra.

En conversación con Mega.cl, la estudiante de Nutrición y Dietética reveló que el amor de su vida es Otto, su gato persona himalayo, quien la ha acompañado por casi diez años. "El Otto tiene 9 años, llegó cuando estaba en la enseñanza media en el colegio. Me lo trajo mi mamá en una cajita", dijo.

"Me acuerdo que era una pelusita pequeña, blanca con ojos saltones celestes y nariz rosada. Lo más lindo que vi. Ellos son sumamente ocurrentes, muy personajes… él debe pensar que es una persona", comentó.

En esa línea, sostuvo que su mascota es demasiado importante para ella, pues "el Otto siempre está al lado mío, siempre encuentra dónde acostarse cerca.. ya sea que esté estudiando, cocinando , viendo una película e incluso me espera en la puerta del baño cuando me ducho".

ADN

"De pequeño era un loquillo, rasguñó todos los muebles. Le gustaba correr por el apartamento y botar al piso las cosas de las mesas. Luego se calmó, claramente porque era un niño. Ahora le encanta dormir arriba de mis cosas, tomar sol o se queda estirado esperando que le rasquen la panza. Aún juega con bolsas o cajas… le fascinan", detalló al portal.

Sobre el cariño que le tiene a Otto, Silvina expresó que "es complejo explicarte el amor que le tengo, es muy loco cómo uno puede amar a un animalito. Pero es algo que no cambiaría por nada".

"Es un querer especial que sólo tengo por él… una mezcla de un compañero, de un hijo prestado, de un ser que me regala mucho amor y la verdad me hace muy feliz. Llegar a mi casa y que esté en la puerta esperando para acurrucarse cerca mío y empezar a ronronear es algo que me encanta. Ellos aman sin límites", finalizó Silvina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad