;

La cantautora española Rozalén regresa a Chile con su gira «Cuando el río suena»

La cita es para el próximo 10 de julio a las 21 horas en el Teatro Nescafé.

La cantautora española Rozalén regresa a Chile con su gira «Cuando el río suena»
Revisa la seccion lo ultimo

Rozalén, la máxima exponente de la nueva canción española, regresa a nuestro país para presentar su gira "Cuando el río suena" el próximo 10 de julio a las 21 horas en el Teatro Nescafé.

La española es considerada una importante activista social que, a través de su música, defiende los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas. Una sus prioridades es tratar de que sus canciones lleguen a la mayor cantidad de gente, sin excluir a nadie. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones.

ADN

Actualmente la española cuenta con tres discos editados Con Derecho a… (2013), Quién me ha visto… (2015) y su más reciente trabajo discográfico Cuando el río Suena… (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, donde además incluye un homenaje a Violeta Parra con "Volver a los 17".

La artista continúa rompiendo fronteras con su música. Importantes han sido sus colaboraciones con artistas como Kevin Johansen, Abel Pintos, Vanesa Martín, Bebe, Estopa, entre otros.

Para ver a Rozalén en vivo, que se presenta en el marco del "Ciclo de Mujeres Íntimas", deberás comprar las entradas -que ya se encuentran disponibles- por www.ticketek.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad