Tiempo Libre

La cantautora española Rozalén regresa a Chile con su gira “Cuando el río suena”

La cita es para el próximo 10 de julio a las 21 horas en el Teatro Nescafé.

Por Paulette Ruminot
Martes 14 de May, 2019 - 18:23
Actualizada el Jueves 23 de , -

Rozalén, la máxima exponente de la nueva canción española, regresa a nuestro país para presentar su gira "Cuando el río suena" el próximo 10 de julio a las 21 horas en el Teatro Nescafé.

La española es considerada una importante activista social que, a través de su música, defiende los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas. Una sus prioridades es tratar de que sus canciones lleguen a la mayor cantidad de gente, sin excluir a nadie. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones.

Actualmente la española cuenta con tres discos editados Con Derecho a… (2013), Quién me ha visto… (2015) y su más reciente trabajo discográfico Cuando el río Suena… (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, donde además incluye un homenaje a Violeta Parra con "Volver a los 17".

La artista continúa rompiendo fronteras con su música. Importantes han sido sus colaboraciones con artistas como Kevin Johansen, Abel Pintos, Vanesa Martín, Bebe, Estopa, entre otros.

Para ver a Rozalén en vivo, que se presenta en el marco del "Ciclo de Mujeres Íntimas", deberás comprar las entradas -que ya se encuentran disponibles- por www.ticketek.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto