;

Actriz de Pacto de Sangre reveló que quiere ser alcaldesa de Quintero

Tamara Tello, que interpreta a Inés en la nocturna, señaló que "se ha pisoteado mucho a mi pueblo".

Actriz de Pacto de Sangre reveló que quiere ser alcaldesa de Quintero
Revisa la seccion lo ultimo

Pacto de Sangre se convirtió en todo un éxito desde que se estrenó en septiembre del año pasado, ya que con un gran elenco y una oscura historia logró cautivar a miles de chilenos.

Dentro de la trama hay varios personajes que han llamado la atención, entre ellos Inés, la española que llegó a Chile para ayudar a Gabriel (Pablo Macaya) a preparar un plan para que él y sus amigos paguen por la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Quien da vida al misterioso personaje es Tamara Tello, una actriz chilena (sí, no es española como varios creían) que ahora está haciendo noticia tras revelar que uno de sus grandes anhelos es ser Alcaldesa de Quintero, comuna en la cual nació.

ADN

En conversación con La Estrella de Valparaíso, la intérprete reconoció ser activista por el medio ambiente y, con motivo de la contaminación que afecta a los habitantes de Quintero, es que quiere hacer algo para ayudar a la comuna.

"Yo me crié en Quintero cuando existía contaminación, pero no a niveles siniestros como ahora. Mi mamá es profesora de educación física y efectivamente hay días que el patio amanece amarillo", comentó.

En esa línea, comentó que "soy activista medioambiental, me preocupa el tema porque soy parte del pueblo, me siento hija de Quintero".

Además, contó que varias veces le han ofrecido ser concejal, propuesta que no ha aceptado porque su meta es llegar a la alcaldía. "Me gustaría ser alcaldesa (…) Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación. Tengo la utopía de que se puede hacer un mundo mejor con amor y dedicación", finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad