;

La trágica muerte del primer personaje en la historia de Los Súper Campeones

Andy Johnson recibió un remate de Karl-Heinz Schneider en el corazón y falleció en la cancha.

La trágica muerte del primer personaje en la historia de Los Súper Campeones
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los personajes más populares de Captain Tsubasa (Los Súper Campeones en Latinoamérica) murió inesperadamente en el manga Rising Sun.

Se trata del capitán del Colegio Alemán y seleccionado japonés, Jun Misugi (conocido como Andy Johnson en occidente), quien falleció en pleno campo de juego.

ADN

En el último número de la revista Grand Jump, la historia de Yoichi Takahashi ha llevado a la selección de Japón a competir en los Juegos Olímpicos de Madrid, donde se enfrentan al poderoso combinado alemán.

Cuando su máxima figura, Karl Heinz Schneider, se disponía a rematar al arco con su conocido Fire Shot (Tiro de Fuego), Johnson se interpone y el remate le da en el corazón.

ADN

La fuerza del impacto reactiva su padecimiento cardíaco y lo fulmina al instante en la cancha, retratando hasta ahora uno de los momentos más emotivos del manga.

Recordemos que Andy Johnson era conocido como "El Príncipe del Campo" por su elegancia, honorabilidad y liderazgo en el Colegio Alemán.

Siempre fue presentado como un prodigio del fútbol, sin embargo, debió batallar con una enfermedad al corazón que le impedía jugar los 90 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad