;

Nacimiento del príncipe Archie: Es una mezcla de costumbres inglesas y norteamericanas

La experta en protocolo, Francisca Walte, conversó con Ciudadano ADN sobre las tradiciones que ha roto la pareja real.

Nacimiento del príncipe Archie: Es una mezcla de costumbres inglesas y norteamericanas
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles fue revelado el nombre del primer hijo entre el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan de Sussex, quien fue bautizado como Archie Harrison, en una ceremonia que fue analizada a profundidad por el panel del Ciudadano ADN.

Para comentar todos los detalles de este peculiar nacimiento estuvo la asesora y experta en protocolo, Francisca Walte, quien explicó que "hay protocolos que se están quebrando".

Sin embargo, no se trata de algo negativo como señaló, sino que es una muestra del cruce multicultural que se produce entre la norteamericana y el integrante de la realeza inglesa.

Uno de los primeros puntos a ver fue que rechazaron que su hijo tuviera un título honorífico, situación que había ocurrido antes en la monarquía británica. Inclusive, la experta señaló que Archie no nació donde han nacido los otros príncipes.

"Ha sido una pareja que ha ido modernizando, y más que eso, es una mezcla de las costumbres norteamericanas con las inglesas", explicó Walte.

Dentro de las otras tradiciones que se han roto con el matrimonio, está el hecho de que la Duquesa es muy apegada a apoyar fundaciones, programas pro mujer y de cuidado de animales. Esto obligó a que muchos de los invitados a su boda, en vez de regalos, donaran dinero a fundaciones de este estilo, según detalló la experta.

Incluso, Walte contó que Meghan es vegana, lo que puede dificultar las relaciones que los príncipes establecen, debido a que "es complicarle la existencia al anfitrión, porque tiene que tenerle alimentaciones especiales" .

Finalmente, concluyó señalando que si bien la pareja ha hecho muchos cambios que han sido fuertes para los ingleses, cree que los estadounidenses "también están a la expectativa de ver qué cosas van a hacer al estilo americano".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad