«Déjenla ser»: Joaquín Méndez se refirió a la revelación de su expareja Camila Recabarren
El argentino confesó que se enteró hace poco que a la modelo le gustaban también las mujeres.
Camila Recabarren confesó que le gustan las mujeres y está saliendo con una. Debido a esto, la expareja de la modelo, Joaquín Méndez, fue consultado en Mucho Gusto de Mega sobre la revelación de la exMiss Chile.
"A ella hoy todavía le gustan los hombres. Lo he hablado con ella. A ella también le atraen los hombres, le atraen las mujeres", comenzó explicando en el matinal.
Agregando que "yo me enteré hace poco. No sabía que tenía atracción por las mujeres. Pero sí que le parecían atractivas".
El panelista del matinal declaró que no hay nada malo en lo que le está pasando a su expareja, remarcando que tras un par de decepciones amorosas, ella pudo encontrar estabilidad junto a una mujer.
"Encuentra que le gusta otra mujer, persona, y se puede enamorar", reflexionó su también amigo.
"Después te hostigan, me preguntan a mí, le preguntan a ella, a los amigos, a la familia. Déjenla ser, déjenla ser", declaró el rubio.