;

En China vieron un capítulo distinto de Game of Thrones al del resto del mundo

Cerca de seis minutos de "Winterfell" fueron censurados por el equipo de transmisión de dicho país.

En China vieron un capítulo distinto de Game of Thrones al del resto del mundo
Revisa la seccion lo ultimo

La última temporada de Game of Thrones se estrenó el domingo pasado, causando gran impacto a nivel mundial, ya que millones de personas sintonizaron HBO para saber qué es lo que finalmente sucederá con sus protagonistas.

Cabe destacar que este episodio dejó innolvidables e impactantes momentos como el reencuentro de Jon Snow y sus hermanos, y la llegada de los dragones y Daenerys a las tierras de Winterfell.

También mostró momentos bastante reveladores, como el origen de Jon Snow, o una de las escenas más crudas que se han visto en la serie, la cual corresponde a la muerte de Lord Umber.

Según informó The Verge, GoT sufrió un gran golpe con la emisión de "Winterfell", ya que este capítulo fue censurado en China, quienes recortaron seis del episodio por el violento contenido que tenía.

Esto se debió a la revisión que realiza Tencent, el equipo de transmisión de China, el cual protege la moralidad y sensibilidad de los usuarios chinos, y aparentemente, la cruda escena que muestra el cadáver del niño, provocó la censura.

Recordemos que en ese momento del capítulo, los salvajes y la guardia de la noche se reúnen en uno de los castillos del norte, donde encuentran el cuerpo del niño.

Ahí, los personajes encuentran la macabra escena del crimen de Lord Umber, el cual fue clavado a la pared con una estaca y con extremidades desmembradas de su gente.

La escena más impactante fue cuando Ned Umber regresó como un Caminante Blanco, por lo que Beric Dondarrion le prende fuego y lo mata definitivamente.

Esta escena causó un impacto enorme en los fanáticos de GoT, pero al parecer no fue tolerada por las autoidades de China, causando la censura, lo que provocó la molestia de sus seguidores.

Sin embargo, esa no fue la única escena eliminada por Tencent, ya que también censuraron la parte en la que aparece Bronn con prositutas antes de que llega a Qyburn con la propuesta de Cersei, o las muertes que se producen cuando Theon salva a Yara.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad