;

«Eres melodía en forma de mujer»: Alejandro Sanz dedica emotivas palabras a Joy Huerta

Este miércoles, la cantante anunció que se convertiría en madre junto a su esposa.

«Eres melodía en forma de mujer»: Alejandro Sanz dedica emotivas palabras a Joy Huerta
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, reveló que sería mamá primeriza junto a su esposa, con quien se casó hace siete años.

Tras la publicación que realizó, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Francisca Valenzuela, y el dúo Ha-Ash, entre otros, se tomaron el tiempo para llenar de buenos deseos a la cantante.

Sin embargo, hubo uno que se tomó el tiempo de compartir una fotografía con Joy y dedicarle unas emotivas palabras, y fue nada más ni nada menos que Alejandro Sanz.

A través de Instagram, el español escribió: "La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas. La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces. El mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme".

"Eres luz, querida Joy. Eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos… Mi felicidad por ti es doble e ilimitada… Vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero", concluyó Sanz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad