;

Vocalista de Jesse & Joy: «Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé»

Joy Huerta mantiene una relación con una mujer hace siete años y esta noticia llega a consolidar su amor.

Vocalista de Jesse & Joy: «Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé»
Revisa la seccion lo ultimo

Joy Huerta, la vocalista del Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su esposa. La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su gestación.

Hace unas horas publicó en su Instagram un mensaje para referirse al asunto y además compartió imágenes de su ecografía.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", comenzó escribiendo junto al video.

Luego, la cantante mexicana agregó que "quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida… Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género". 

"Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", expresó Joy.

La artista confesó que para ellas fue difícil asumir lo que sentían, pero dejaron a un lado el miedo y los prejuicios para ser felices juntas. "Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", aseguró.

Hacia el final de su mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores por su constante apoyo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad