Tiempo Libre

Increíble cambio físico del actor de “El Patrón del Mal” para parecerse a Sergio Jadue

Andrés Parra encarnará al expresidente de la ANFP en serie de Amazon sobre el FIFA Gate.

Por Camilo Espinoza
Jueves 28 de Mar, 2019 - 10:46

La serie sobre el FIFA Gate que está produciendo Amazon comenzará parte de su rodaje en Chile con el actor Andrés Parra, quien encarnará al expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El artista colombiano ya está en nuestro país hace algunos días y ha mostrado un impresionante cambio físico para interpretar al extimonel de Unión La Calera.

Te puede interesar: Sergio Jadue será interpretado por actor colombiano en serie de Amazon sobre FIFA Gate

La arista que protagonizó Jadue en el caso de corrupción estará basado en el reportaje de Rodrigo Fluxá para revista Sábado, donde relata cómo huyó del país para convertirse en testigo protegido del FBI y colaborar en el caso de corrupción.

El proyecto bautizado como "El Presidente" tendrá ocho capítulos y contará en su elenco con el actor Luis Gnecco y el guionista Luis Barrales. El rodaje se realizará en Chile, Brasil y Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te honro y te celebro @dcaliz! 5 años a tu lado de los cientos de miles! Porque la relación q hemos logrado construir ya es eterna en el tiempo. Te amo y te agradezco! Te bendigo! Eres un ser absolutamente maravilloso! Tu luz invade cada rincón de quienes tenemos la fortuna de conocerte. Gracias por ser quien eres, gracias por tu generosidad, por tu sabiduría y por tu exquisito acento costeño! Hoy se cumplen 5 años de aprendizajes, de crecimiento, de conexión, de un amor basado en el respeto, la ternura, la admiración y el trabajo diario! Decidí amarte para siempre y aquí sigo soñándome siempre tuyo. Gracias infinitas por este regalo maravilloso de volver a ser papá! Gracias por ser la mejor mamá que #Samuel pudo haber escogido en el mundo mundial! Gracias porque sacó tu nariz y no la mía! Gracias por tu compromiso y tu amor poderoso, inagotable! Gracias mi mamífera favorita! Mi lactante hermosa! Mi guerrera! Te amo! Te amo eterno! Gracias!

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto