;

Hombre protestó en festival vegano comiendo parte de una cabeza de cerdo cruda

Los asistentes quedaron impactados con la manifestación y tildaron el acto como asqueroso.

Hombre protestó en festival vegano comiendo parte de una cabeza de cerdo cruda
Revisa la seccion lo ultimo

Todos los años se realiza el festival anual VegfestUK en Brighton, Inglaterra, que tiene como propósito informar acerca del veganismo y el maltrato animal que se genera al consumir carne.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue la presencia de un hombre que comió partes de una cabeza de cerdo cruda en señal de protesta, manifestando que el veganismo es malnutrición.

En conversación con el canal Sky News, el autor de la protesta comentó que no se pueden obtener más de 15 nutrientes de las plantas y que muchos dejan el veganismo porque enfermaron por seguir una dieta que no contiene productos de origen animal.

Su protesta terminó molestando a los niños y el público presente, por lo que el gerente del festival, Tim Barford, procedió a llamar a la Policía, quienes obligaron a los manifestantes a abandonar el Vegfest.

Barford también declaró que lo más interesante fue que "algunos miembros del público que comían carne dijeron que este espectáculo repugnante los había alentado a dejar de comer carne", por lo que la protesta en realidad "alentó a las personas a volverse veganas".

La imágenes de esta provocación se han hecho públicas a través del canal de YouTube del protestante, conocido como "sv3rige".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad