;

Silvina Varas reveló la complicada enfermedad que sufre desde pequeña

La exchica reality reveló que "no es nada grave", pero que sí le genera muchas molestias, ya que la heredó y le afecta su sistema inmune.

Silvina Varas reveló la complicada enfermedad que sufre desde pequeña
Revisa la seccion lo ultimo

Hace solo unos días Silvina Varas reveló que llevaba "una semana en cama", pero dar el motivo, cosa que preocupó a sus seguidores. Debido a esto, la exchica reality quiso confesar la razón que la ha tenido tan delgada y delicada de salud

Este lunes mediante sus historias de Instagram, la estudiante de Nutrición y Dietética explicó que sufre de dermatitis atópica desde pequeña, una enfermedad a la piel que tiene como síntoma principal un sarpullido que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Luego de esto, la exnovia de Ignacio Lastra explicó en qué consiste esta condición crónica, asegurando que "no es nada grave", pero que sí le genera muchas molestias, ya que la heredó y le afecta su sistema inmunológico.

ADN

Además, agregó también que la dermatitis le provoca mucha picazón y que a veces le deriva en eccemas (inflamación en la piel).

Silvina Varas también explicó que en esta ocasión le dio un cuadro muy violento, y que tenía "parches rojos" en todo su cuerpo, los que a su vez le picaban mucho, haciéndose muchas heridas.

Según relató, esto provocó que tuviera que seguir un tratamiento con "antibióticos e inmunosupresores". Aclarando que cada vez que desparece de redes sociales, es por esta razón, pero que la próxima vez le avisará a sus seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad