;

El regreso de los Pulentos en Lollapalooza

El grupo originado en la serie infantil de Canal 13 se presentará durante dos jornadas en el escenario Kidzapalooza.

El regreso de los Pulentos en Lollapalooza
Revisa la seccion lo ultimo

Con música original de Ana Tijoux y Sonido Ácido, dos ex integrantes de Makiza, la serie animada Pulentos de Canal 13 se transformó en una de las favoritas del público infantil en 2005. Su popularidad fue tal que, incluso, llegó a la pantalla grande dos años después.

La banda sonora se editó en dos discos y sus intérpretes se convirtieron en una suerte de agrupación virtual. Tras la salida de Tijoux, el puesto fue tomado por Vitami. Y en 2011, dentro de las pocas presentaciones en vivo que ha realizado, Pulentos apareció en el escenario de la primera edición chilena de Lollapalooza.

Este 2019 el grupo está de regreso y será uno de los principales números del escenario familiar del festival. "Estamos muy felices de volver a subirnos al Kidzapalooza a compartir con la gente que nos pudo escuchar hace mucho tiempo. Eran unos niños que hoy día son unos adultos y van a estar viendo otras bandas y, probablemente, van a querer ir a recordar todo eso que vivieron hace muchos años", dijo Sonido Ácido, la voz de Barry.

Durante el desarrollo del evento musical, que será el viernes 29 y sábado 30 de marzo, además de estrenar nuevas canciones, la banda contará con tres invitados. "Es algo que nunca hemos hecho porque Pulentos siempre fue un círculo cerrado. Digamos, era el rap entre la Nea y el Barry. O Anita y Soni. Eso es lo que hacíamos. Ahora abrimos ese espectro", adelantó el músico que también realizó una canción inédita para los auditores de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad