;

Supuestas víctimas de Michael Jackson revelaron detalles de su relación con el «Rey del Pop»

James Safechuck y Wade Robson dieron fuertes declaraciones a tan sólo una semana que se estrene Leaving Neverland, el documental que aborda los abusos sexuales del cantante.

Supuestas víctimas de Michael Jackson revelaron detalles de su relación con el «Rey del Pop»
Revisa la seccion lo ultimo

Leaving Neverland, el documental que aborda los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson, será estrenado el próximo 16 y 17 de marzo a través de HBO.

Las dos víctimas que aparecen en el material, James Safechuck y Wade Robson, de 41 y 36 años respectivamente, conversaron con Oprah Winfrey sobre las perturbadoras situaciones que vivieron con el "Rey del Pop".

En esa línea, Robson comentó que "él (Jackson) me decía que era amor. Me decía que me amaba y que Dios nos quería juntos. Para mí, Michael era Dios".

Sobre los regalos que Michael Jackson le daba a cambio de tener relaciones sexuales, el hombre señaló que el intérprete de "Thriller" "decía que necesitaba venderle algo para poder darme el regalo".

Robson decidió hablar y dar su testimonio en 2005, asegurando que no lo hizo antes porque "si hubiera cuestionado a Michael y mi historia con él, habría tenido que cuestionar toda mi vida".

Safechuck, en tanto, relató que Jackson siempre se mostraba bastante triste por no tener una compañía permanente, agregando que "lloraba por ti o lloraba porque se sentía tan sólo… Querías estar ahí para él", comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad