;

Paula Luna, cantante chilena radicada en Londres, lanzó su primer sencillo en «La Pauta B»

Sobre la nostalgia, distancia y quiebre en una relación se trata su primera canción "The Degradation Of Memory".

Paula Luna, cantante chilena radicada en Londres, lanzó su primer sencillo en «La Pauta B»
Revisa la seccion lo ultimo

Paula Luna es el nombre artístico de una cantante chilena que nos transporta a la escena musical indie, con estilos influenciados por referentes como Artic Monkeys y No Doubt.

En su primer sencillo titulado, "The Degradation Of Memory", la artista relata la historia de lo que fue el término de su primera relación amorosa, haciendo y respondiendo preguntas como, "¿qué fue lo que pasó con nosotros dos? ¿qué será de esta persona ahora? ¿y, qué pasaría si nos reencontraramos?", interrogantes que todos se han hecho alguna vez cuando miran hacia el pasado, aseguró la joven chilena.

Antes de lograr componer e interpretar aquella historia de desamor y otras de su EP (formato de grabación musical más largo que un sencillo y más corto que un albúm), Paula Luna, vivió en Santiago de Chile, lugar en el que nació, y  grabó en Estudios Foncea y Estudios Suecia.

Luego, decidió tomar su maleta e irse a probar suerte a Inglaterra, país en el que hoy reside. Fue en la capital británica donde contó con grabaciones en M.A.I.A Studios, mezclas en Werkhouse Studios y masterización de Airlab Miloco Studios.

La joven invitó a conocer su trabajo musical en el programa "La Pauta B" de Radio ADN, a, "sumergirnos en un mundo con diversas emociones que son parte de la experiencia humana que todos compartimos, pero que vivimos de manera distinta. Desde el primer acorde hasta la última edición, esta canción fue hecha con mucho amor, y espero que la disfruten y les resuene como una conexión interna", expresó. 

El debut de Paula Luna, "The Degradation Of Memory" está disponible a partir de hoy 5 de marzo en todas las tiendas digitales de música, Itunes y Spotify.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad