;

Nueva app busca ofrecer un traslado seguro a los chilenos

PATROCINADO. Pinkcar & Procar son dos servicios en una misma aplicación de transportes que prometen, además, mejores compensaciones a conductores y más beneficios.

Nueva app busca ofrecer un traslado seguro a los chilenos
Revisa la seccion lo ultimo

Con mejores compensaciones a conductores, beneficios únicos en el mercado y mayor seguridad como características principales, Pinkcar & Procar son dos servicios en una misma app de transportes que acaba de aterrizar en Chile y que traen como gran novedad un espacio sólo para mujeres.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, Pinkcar & Procar genera un código único de seguridad en cada viaje, que debe ser el mismo para conductor y pasajero; además verifica la identidad de todos los usuarios, y otorga beneficios como asistencia en ruta y capacitación para sus conductoras y conductores. Todo con transparencia y las mejores tarifas.

La app está disponible para iOs y Android, para conductores(as) y pasajeros(as), en todo Chile. Al ingresar se podrá elegir el servicio deseado (Pinkcar o Procar) con un solo click. La app no tendrá tarifa dinámica, ya que el cobro se realiza por kilómetro recorrido. Además, tendrá descuentos en su tarifa en horario valle.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad