;

Cancelan cómic de DC que trata sobre la segunda venida de Jesús a la Tierra

Religiosos solicitaron la prohibición de la publicación por tener contenido "blasfemo e inapropiado".

Cancelan cómic de DC que trata sobre la segunda venida de Jesús a la Tierra
Revisa la seccion lo ultimo

DC Comics decidió cancelar su publicación titulada La segunda venida, luego de que grupos religiosos comenzaran una campaña en su contra a través de CitizenGo, donde la solicitud de retiro alcanzó más de 234 mil firmas.

El cómic, de 32 pagínas, trata sobre el regreso de Jesús a la Tierra para aprender a ser todo un mesías, convirtiéndose en ayudante de un superhérore llamado Sun-Man.

Aquellos que se opusieron consideraban que la publicación posee contenido "blasfemo e inapropiado", y que la historia de Jesús "no debe ser ridiculizada para vender".

El autor de La segunda venida, Mark Russel, afirmó vía Twitter la cancelación del cómic, agregando que "DC no hizo nada malo", además de sostener que "fue un placer trabajar con ellos y que el cómic será publicado, aunque con una editorial diferente".

"Mi objetivo es escribir los mejores libros. Los editores tienen sus propios objetivos. A veces nuestros objetivos se complementan, otras no. Podemos admitirlo y seguir por caminos separados", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad