;

Khloé Kardashian publicó mensajes que hacen referencia a la nueva infidelidad de Tristan Thompson

El basquetbolista engañó a su ahora expareja con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian publicó mensajes que hacen referencia a la nueva infidelidad de Tristan Thompson
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la nueva polémica en la que se vio envuelta Khloé Kardashian por la nueva infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la empresaria decidió referirse al tema.

A días del escándalo, la hermana de Kim decidió hacer una aparición pública, sorprendiendo a la prensa, sus familiares y seguidores, quienes se aliviaron al ver que pudo retomar su día a día sin mayor complicaciones.

Pero eso no fue todo, ya que la rubia impactó al mundo entero refiriéndose a la situación que involucra al padre de su hijo y a la incondicional de su hermana menor.

A través de Instagram Stories, Khloé publicó una serie de mensajes que dan a entender que hace directa relación a la traición de su exnovio. "Alguien tiene que oír esto… esa traIción fue tu bendición", comenzó diciendo.

En una segunda historia, Kardashian escribió que "el peor dolor es hacerse daño por una persona a la que le explicaste tu dolor", refiriéndose a la cercanía y confianza que tenía con Woods.

Finalmente, Khloé aseguró que "si les preguntan por mí, díganles: ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí".

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad