;

Jordyn Woods está «viviendo su peor pesadilla» luego de involucrarse con el ex de Khloé Kardashian

La exmejor amiga de Kylie Jenner ha tratado de pedir disculpas, pero ha sido rechazada.

Jordyn Woods está «viviendo su peor pesadilla» luego de involucrarse con el ex de Khloé Kardashian
Revisa la seccion lo ultimo

Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, está viviendo el peor momento de su vida luego de involucrarse sentimentalmente con Tristan Thompson, la expareja de Khloé Kardashian, con quien pasó una noche.

Una fuente cercana al Klan aseguró a E! News que" Khloé comenzó a escuchar cosas el lunes. No estaba segura de si era verdad y comenzó a preguntar. Para el martes, ya sabía con seguridad que había ocurrido". 

Ahora, en medio de todo el escándalo, Woods está "viviendo su peor pesadilla", ya que "está completamente perturbada y sabe que lo ha perdido todo. Su vida nunca será la misma".

Según la fuente, la polémica ha afectado de sobremanera su amistad con la menor de las hermanas y el resto de las Kar-Jenners, ya que "desde ayer (miércoles), Kylie y la familia la han ignorado por completo".

"La vida de Kylie también se ha puesto de cabeza. Siente que nunca supo quién era Jordyn", agregó.

Como explicó la fuente, Woods también formó una relación de amistad con Khloé antes del escándalo, puesto que "Jordyn era una amiga a la que le confiaba sus dificultades con Tristan y luego Jordyn hizo esto. La familia no lo perdonará".

"Han hecho todo lo posible para ayudar a Jordyn a tener éxito por sí misma. Sienten que ella no sería nada sin ellos. Es una traición para ellos", aseguró.

Los seguidores de Kylie conocen muy bien la amistad de ambas jóvenes gracias a las apariciones de Jordyn en Life of Kylie, donde revelaron que han sido mejores amigas por más de 10 años, hasta el punto de mantener a Woods económicamente.

"Kylie paga toda su vida e incluso le compró un auto", señaló la fuente. "Jordyn estuvo de vacaciones. Toda su familia fue invitada a la fiesta de Navidad y la fiesta de cumpleaños de Stormi", añadió, afirmando lo dicho por Wood la jornada de este miércoles a través de Twitter, donde contó que Jenner la había dejado en situación de calle.

Tras la infidelidad, Jordyn volvió a vivir con su madre y desde ahí trató de hacer las paces con su amiga, pero al parecer no tuvo buenos resultados.

"Está devastada y se siente completamente perdida. Jordyn ha intentado disculparse muchas veces con Khloé, Kylie e incluso con Kris desde que salió la noticia. Ha contactado con Khloé varias veces para explicar que fue un error de una sola noche", comentó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad