;

El tenso round entre alcalde de Puerto Varas y panelistas de Bienvenidos

Tonka Tomicic y Mariana Derderian arremetieron contra el jefe comunal por intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo.

El tenso round entre alcalde de Puerto Varas y panelistas de Bienvenidos
Revisa la seccion lo ultimo

Esta jornada se dio a conocer que el alcalde de Puerto Varas y exmilitante de Renovación Nacional, Ramón Bahamonde, intentó besar a la fuerza a Camila Gallardo, luego de que la cantante se presentara en la Ciudad de las Rosas.

La incómoda situación vivida por la intérprete de "Abrázame" fue abordada en diversos matinales nacionales, entre esos Bienvenidos, quienes se contactaron con el jefe comunal para saber su versión de los hechos.

Contexto en el que Bahamonde vivió un tenso round con Mariana Derderian y Tonka Tomicic, luego de que él señalara que "la interpretación que se hacen de los hechos, es por el video, pero el contexto es otro", agregando que "no tengo por qué pedir disculpas".

En esa línea, Derderian arremetió contra el alcalde, señalándole que "los tiempos han cambiado, le aviso porque usted parece que no se ha dado cuenta. El comportamiento que usted tiene es reprochable, porque las mujeres del sur y de Santiago son extactamente igual. Pienso que sí debería pedir disculpas. Cuando usted agarra a una mujer por la nuca ya sobrepasó el límite de proxemia".

"No le creo nada de lo que dice, y me molesta su actitud y su tono de voz de burla", agregó la panelista.

Asimismo, Tomicic se unió a lo dicho por su compañera y le comentó a Bahamonde que "me han tocado situaciones parecidas a esas y es difícil que alguien se equivoque. Es instintivo, que surge en nosotras, el querer alejarnos. Puede ser con 100 personas o sólo yo. Quiero exponer el punto femenino: es muy difícil que nos equivoquemos nosotras".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad