;

Pancho Saavedra critica a los rostros de TV: «Está lleno de famosillos aprovechadores»

El conductor de Canal 13 se lanzó contra quienes visitan tiendas para conseguir productos por canje.

Pancho Saavedra critica a los rostros de TV: «Está lleno de famosillos aprovechadores»
Revisa la seccion lo ultimo

Una dura crítica a los rostros de televisión hizo el conductor de Canal 13 Francisco Saavedra, por medio de un video grabado por la empresa Green Glass, encargada de crear vasos con botellas recicladas. 

«Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás, van a las tiendas por canje y a mí me carga eso«, comenzó señalando «Pancho». 

En esa línea, el animador indicó: «Está lleno de amigos y famosillos aprovechadores que quieren canje y me carga. Me opongo a eso. De hecho, recorro Chile entero y siempre pido que por favor la gente no les pida rebajas a los artesanos, porque es vergonzoso. Siempre lo digo y lo recalco. Lo hablo en mi programa. No les pidan rebajas a los artesanos. A todos los trabajos que no son industriales, porque son piezas únicas». 

Finalmente, el animador terminó diciendo que «de verdad que al famosillo, que de repente lo ves en Instagram o en las redes sociales, así como ‘siga la cuenta, no sé qué‘, me carga. Yo mi Instagram no he… para que no parezca un supermercado. Por eso, cuando yo voy, me gusta comprar algo». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad