;

Sam Smith compartió emotivo y potente mensaje sobre los desórdenes alimenticios

El artista aseguró que con su imagen corporal "siempre estaré en guerra con este espejo sangriento".

Sam Smith compartió emotivo y potente mensaje sobre los desórdenes alimenticios
Revisa la seccion lo ultimo

Sam Smith tuvo un emotivo momento de revelación y reflexión con sus seguidores de Instagram sobre su imagen corporal, luego de compartir un mensaje sobre los traumas que ha sufrido con su cuerpo a lo largo de los años.

El ganador del Oscar decidió pelear contra sus desórdenes alimenticios y alentar a sus seguidores a través de un conmovedor texto en la plataforma.

"Ayer decidí luchar contra esto. Recuperar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar… estas caderas… estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman incondicionalmente. Gracias por ayudarme a celebrar mi cuerpo TAL COMO ES @ryanpfluger Nunca me he sentido más seguro que contigo", escribió.

En esa línea, agregó que "siempre estaré en guerra con este espejo sangriento, pero esta sesión y este día fue un paso hacia la dirección correcta".

Recordemos que el año pasado, el artista que se presentará en la nueva versión de Lollapalooza Chile habló con franqueza sobre los problemas que tiene respecto a su imagen corporal con V Magazine.

En esa instancia, el joven comentó que "la imagen de mi cuerpo siempre será un problema". "Necesito entrenarme constantemente para ver el tipo correcto de películas, no mirar ciertos anuncios y pensar que así es como debería verse mi estómago", añadió.

Finalmente, explicó que "es algo contra lo que estoy luchando todos los días".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad