;

El reggaetonero Kevin Roldán fue detenido por presunto abuso sexual

El joven fue enviado a la cárcel, pero a las horas después el juez a cargo revocó la decisión.

El reggaetonero Kevin Roldán fue detenido por presunto abuso sexual
Revisa la seccion lo ultimo

Kevin Roldán, conocido cantante de reggaetón, fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, aunque tiempo después el juez revocó la decisión y lo dejó en libertad.

La Fiscalía de Rionegro, Antioquia, confirmó que la denuncia contra el artista fue interpuesta por la víctima, su pareja, quien contó que después de la fuerte golpiza que le propinó el cantante, él habría intentado abusar de ella.

La entidad de su país le imputó al artista cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia familiar.

Sin embargo, esta no es el primer caso de abuso sexual en el que ha estado envuelto el artista caleño, ya que en abril de 2018 fue denunciado por dos adolescentes de 14 y 16 años, luego de presentarse en Chile. En esa ocasión ambas jóvenes señalaron que Roldán se había aprovechado de ellas en un hotel.

Es más, una de ellas aseguró que el artista le ofreció entradas VIP para un concierto a cambio de tener sexo con él, situación que finalmente no se dio.

Además, ese mismo año empezó a circular a través de las redes sociales un video en el que el intérprete de "PPP" aparecía teniendo relaciones sexuales con una joven, lo que terminó siendo confirmado por él mismo.

Según explicó en ese entonces en el programa Lo sé todo, la mujer que salía en el video era "una niña que conoció en Cali", Colombia.

El artista hasta se atrevió a decir que tenía "muchos videos más" de ese tipo, ya que grabarse es algo que hace usualmente. "A mí me gusta a veces filmarme cuando hago el amor. Eso es algo muy normal", dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad