;

Jordi Castell formará parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega

El fotógrafo estará a cargo de "El Juicio Final", una actividad similar al ya conocido "Cara a Cara".

Jordi Castell formará parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega
Revisa la seccion lo ultimo

Jordi Castell se incorporará a Resistiré, el nuevo reality de Mega, donde estará a cargo de "El Juicio Final", una de las actividades que tendrá el encierro y que será similar a los conocidos y polémicos "Cara a Cara".

En conversación con La Cuarta, el fotógrafo contó que esta experiencia "me la tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar".

Respecto al rol que tendrá dentro de Resistiré, señaló que "tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final".

Jordi también expresó que "me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo".

En relación a los participantes, el exconductor de televisión comentó que "es tan atractivo el casting, creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad