;

Show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará durante octubre en Barcelona

La ciudad española será la única que podrá presencia el espectáculo.

Show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará durante octubre en Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

The Beatles o Michael Jackson son algunos de los artistas que el Cirque du Soleil ha rendido homenaje, pero ahora es el turno del fútbol y la figura representada será el jugador argentino Lionel Messi.

La empresa de entretenimientos junto a PopArt Music anunciaron el estreno y la fecha de entradas para presenciar el espectáculo Messi 10, el cual solo se presentará en el Parc del Fòrum en Barcelona el 10 de octubre de 2019.

"Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción", comentó Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show.

La historia se basará en la de un joven ambicioso que busca superar sus obstáculos con el fin de lograr su metas, ser el mejor número '10' del mundo.

El elenco estará compuesto por 46 artistas y el espectáculo durará cerca de 90 minutos. "Estamos encantados de trabajar en este nuevo espectáculo con Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido. Este espectáculo marcará un antes y un despuésW, afirmó Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

A su vez, habrá un "Messi 10 challenge", en donde los niños podrán sentirse como el jugador por un día.

"El fútbol es infancia, es escuela, es familia, es amigos, es pasión. Y Leo es sinónimo de fútbol. Es la llave del juego. Es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar. Ser Messi por un día es el sueño de todos los que somos apasionados por el fútbol. Con este show, además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darle a los fans una experiencia inédita e inolvidable", declaró Lavié.

El juego consistirá en que los menores tendrán que realizar diferentes desafíos con el objetivo de juntar la mayor cantidad de puntos. También podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir los momentos mas importantes de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo.

La preventa comenzará el 4 de febrero de 2019 y será solo para los fans registrados en www.messicirque.com o para los que sean socio y peñistas del FC Barcelona.

El resto de ellas, se comenzarán a vender a partir del 7 de febrero de 2019. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad