;

Periodista acusa a Marie Kondo de arruinar su hogar

La comunicadora señaló que la japonesa sólo le trajo "caos".

Periodista acusa a Marie Kondo de arruinar su hogar
Revisa la seccion lo ultimo

La periodista Rhian Deutrom acusó a Marie Kondo, la gurú de la limpieza y el orden, de arruinar por completo su hogar.

A través de un escrito en su columna, la comunicadora señaló que Kondo y sus libros y series "pueden traer calma y orden a las personas de todo el mundo, pero sus ideas fantásticas han causado estragos en mi hogar".

En el escrito también cuenta que su "primera vez" con la japonesa fue en 2015, cuando leyó uno de sus libros, que la "obligarom" a ordenar cada uno de sus espacios, sin tener los resultados que esperaba.

En esa línea, Deutrom reflexionó y contó que "la experiencia provocó más cansancio que alegría y pronto me encontré en un lío existencial, en el que cuestioné cosas estúpidas como '¿Puede un sujetador sin tirantes, que cumple una función práctica vital, realmente traerme alegría?' ; '¿Esta camisa me hace feliz, pero fue hecha en Bangladesh así que mi felicidad viene a expensas de un obrero de fábrica mal pagado?'".

Sin embargo, lo peor vino seis meses después, cuando su residencia volvió a estar sucia y desordenada, tanto así que su marido encontró el libro de Marie Kondo cubierto de polvo y debajo de la cama.

Al encontrarlo, decidió darle una nueva oportunidad a la japonesa, pero esta vez haciendo caso a lo que señala en su serie de Netflix, A ordenar con Marie Kondo, pero nuevamente tuvo resultados desagradables, ya que sacó todo lo que sobraba y lo dejó en bolsas de basura que acumuló en la puerta principal durante tres semanas, haciéndola sentir incómoda y culpable.

Finalmente, la periodista y otras usuarias señalan que una vez que ordenan y comienzan a acumular lo que sobra, pareciera que su casa es una venta de garage y no un hogar, provocando un desastre mayor que el inicial.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad