La operación que transformó a Choclín, el corpóreo «más feo» de Chile
Ahora es el más lindo del país y del mundo.

En enero de 2018 saltó a la fama Choclín, el corpóreo más feo de Chile, en el Festival Internacional del Choclo, realizado en Hualqui.
Durante el verano del año pasado, el pobre personaje apareció en todos los medios nacionales por su extraña cara, convirtiéndose en una estrella de Internet que captó la atención de los asistentes al certamen, quienes lo buscaban para fotografiarse con él.
Sin embargo, de un momento a otro su vida de famoso se fue yendo en picada, ya que muchos de los habitantes de su ciudad natal le gritaban "choclo feo", entre otros comentarios negativos, que llevaron a Choclín a un fuerte cara a cara con la muerte.
Pero, según muestra un video publicado por la Municipalidad de Hualqui, el rechazado choclo escuchó la voz de Dios y decidió "volver a la vida" y enfrentar su realidad con otros ojos -y otra cara-.
Luego del accidente que protagonizó -un auto lo chocó fuertemente- Choclín entró al quirófano para deshacerse de su cabello rizado, su rara cara y sus hojas brillantes, para presentar al nuevo choclo, al más puro estilo Kardashian, con ojos planos y grandes, cejas perfectas y un cuerpo espectacular.
Así es como Choclín dejó de ser el corpóreo más feo de Chile y se convirtió en el más deseado -y sabroso- choclo de Hualqui, y probablemente, del mundo.
Choclín se presentará desde este martes 22 de enero hasta el 3 de febrero en la nueva versión de la Fiesta del Choclo, la que contará con diversas actividades, que van desde presentaciones en vivo de Villa Cariño, Bombo Fica, Nancho Parra y Los Ángeles Negros, entre otros.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























