Extraña larva similar a un ratón llamó la atención de australianos
Muchos usuarios de redes sociales la calificaron como "una salchicha con cola".

En Internet comenzó a circular el video de un extraño insecto de varios centímetros de largo, que es muy similar a un gusano pero que tiene una cola larga y delgada como la de un ratón.
El registro, publicado y grabado por Guy Shlomi en el distrito occidental de Victoria, llamó la atención ya que muchos calificaron a la criatura como una "salchicha con cola".
Sin embargo, la entomóloga de la Universidad de Sidney, Tanya Latty, explicó a Yahoo News que este "extraño monstruo" es una simple larva de mosca zángano, la cual no es dañinas y "de hecho son insectos beneficiosos. Son polinizadoras".
Antes de desarrollarse como tales, sus larvas habitan alcantarillas, desagües o aguas negras, alimentándose de las numerosas bacterias.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























