;

Rami Malek habló del incómodo momento que pasó junto a Nicole Kidman

El actor se acercó a saludar a la actriz, pero esta lo rechazó.

Rami Malek habló del incómodo momento que pasó junto a Nicole Kidman
Revisa la seccion lo ultimo

Rami Malek fue uno de los protagonistas de la entrega de los Golden Globes, ceremonia en la que se llevó el premio al mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, donde interpretó a Freddie Mercury.

Pero eso no fue todo, ya que también protagonizó algunos de los momentos más comentados y viralizados de la noche: su reverencia a Lady Gaga y ser ignorado sobre el escenario por Nicole Kidman.

Mucha gente no se dio cuenta de esto último, pero sí lo hizo Jimmy Kimmel, quien invitó a Malek a su programa y lo hizo revivir el bochornoso momento.

En él se puede ver cómo Rami sube al escenario a recibir el galardón que coronó a Bohemian Rhapsody como mejor película, cuando le toca la espalda a la actriz para saludarla, pero ella sólo lo ignora y sigue caminando.

Entre risas, le dice a Kimmel que no había visto eso, pero el conductor del espacio decide repetir la imagen en cámara lenta para molestar al actor.

Sin embargo, Rami Malek explicó que es muy amigo de Nicole, y que por eso le tocó la espalda para saludarla, sin esperar el rechazo de vuelta.

"La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video", dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad