Tiempo Libre

Iván Zamorano denunció uso de su imagen para “estafar” gente

El ex Colo Colo advirtió sobre esto a través de sus redes sociales y pidió que “por favor, no caigan”.

Por Paulette Ruminot
Lunes 17 de Dic, 2018 - 11:55
Compartir

Iván Zamorano utilizó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores sobre una publicación que comenzó a circular en redes sociales en la que utilizan su imagen sin cosentimiento para hacer que la gente invierta dinero para superar sus problemas económicos.

En la publicación, que se puede ver en Facebook, dice: "La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna", donde se da a entender que el exseleccionado nacional reveló cómo lo hizo para repuntar.

Al enterarse de esto, el exjugador del Real Madrid publicó en su Instagram: "A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización", partió diciendo.

"Llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal", agregó.

En esa línea, BamBam apuntó a que "por favor, no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente".

Ver esta publicación en Instagram

“Comunicado y aclaración: a todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el Viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos,estafadores,timadores,han usado mi imagen sin autorizacion dónde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal…favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente…favor no se dejen engañar”.

Una publicación compartida de Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto