;

Revive todos los shows del cierre de la Teletón 40 años

La música se tomó el Estadio Nacional.

Revive todos los shows del cierre de la Teletón 40 años
Revisa la seccion lo ultimo

La obertura con la multitudinaria versión de "Todos juntos" dio paso a una serie de presentaciones que cautivaron al público del Estadio Nacional en el cierre de la Teletón 2018.

El primer número corrió por cuenta de los cubanos Gente de Zona, que encendieron la jornada con un fuerte combo de reggaeton y música tradicional de su país de origen resumido en hits como "La gozadera".

Luego fue el turno de uno de los platos fuertes de la noche: el mexicano Emmanuel, que interpretando sus éxitos "La chica de humo" y "Sentirme vivo" hizo saltar y cantar a todo el Nacional.

Lo siguió Camila Gallardo, una de las figuras en alza de la escena nacional, que con un sólido show confirmó el buen momento profesional por el que pasa.

Enseguida, el dúo colombiano Cali y el Dandee impuso sus hits de pop urbano en una rápida y efectiva presentación que incluyó "Yo te esperaré".

El show siguió con el cantautor argentino Luciano Pereyra, que abrió con su hit "Enséñame a vivir sin ti", llenando el escenario del Nacional con su balada romántica con tintes de folklore.

Tras el turno de Luis Jara y Katherine Salosny como presentadores, el mexicano Pepe Aguilar le puso el toque tradicional con sus rancheras como "Por una mujer bonita", además de un homenaje a Juan Gabriel, quien es protagonista de su última producción con su versión de "No vale la pena".

Los Power Peralta presentaron un nuevo show llamado "Pégate", que motivó incluso una cuantiosa donación del multimillonario chileno José Luis Nazar.

La música volvió de la mano de la breve presentación del español David Bisbal, que mostró un remix de sus mayores hits de la década del 2000, como "Ave María".

Luego fue el turno de Schuster, quien interpretó tres canciones, entre ellas el himno de esta Teletón.

Y en un emocionante tono, el "Clan Rojo", hizo un sentido homenaje a Lucho Gatica, fallecido hace algunas semanas.

Raphael llegó con toda su estampa y sorprendió desde un comienzo interpretando "Gracias a la Vida" y luego, "Escándalo".

En el mejor momento de su carrera, la estadounidense Becky G cumplió como representante de los ritmos más actuales, deslumbrando con su estilo y sus letras llenas de desparpajo como "Mayores" y "Sin pijama".

Denominada como la "Reina de la bachata", Leslie Grace continuó con la misión de prender al público más joven. Al final de su presentación hizo reaparecer en el escenario a Becky G para cantar su éxito a dúo "Díganle".

No exenta de polémica, al haber dejado al descubierto su playback, Paulina Rubio fue la última en presentarse antes del cómputo final.

Para celebrar el cumplimiento de la meta, Noche de Brujas le puso broche de oro a una noche de música, baile y solidaridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad