;

El beso «largo y húmedo» de Kathy Salosny y Luis Jara que sorprendió en el cierre de la Teletón

Los exanimadores de Mucho Gusto indicaron que querían hacer algo "hace mucho tiempo".

El beso «largo y húmedo» de Kathy Salosny y Luis Jara que sorprendió en el cierre de la Teletón
Revisa la seccion lo ultimo

Tras el beso de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, y el de Rafael Araneda con Karen Doggenweiler, era obvio que cada dupla de animadores que subiera al escenario tendría que hacer el mismo.

Ya entrada la noche, fue el turno de Luis Jara y Katherine Salosny, ex compañeros en la conducción del matinal Mucho gusto, que hicieron noticia tras sus respectivos alejamientos del programa.

"Ustedes están pidiendo algo que yo quiero hace mucho tiempo, pero ella no se atreve", desafió Jara de cara al público. "La última vez que nos dimos un beso quedamos llenos de migas", confesó. "Fue hace tanto tiempo", remató Salosny.

"Lo hacemos por el cariño de todos nuestros niños y porque nos queremos mucho", dijo Jara. "Sobre todo porque nos queremos mucho", contestó la animadora, en un diálogo que apeló al supuesto conflicto pasado entre ambos.

"Un beso largo y húmedo, si no no", insistió Jara, en una breve pugna que terminó en un contacto de labios bastante más largo de lo esperado. "Esta es la energía que hoy queremos que se viva en todo Chile", fue la declaración final del animador tras lograr su cometido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad