;

Vaca gigante se libra de ser sacrificada gracias a su tremendo tamaño

Knickers no alcanza a entrar en las instalaciones del matadero, por lo que su dueño ha decidido indultarle.

Vaca gigante se libra de ser sacrificada gracias a su tremendo tamaño

Una vaca gigante de nombre Knickers, se valvó de ser llevada al matadero en Australia debido a su tremendo tamaño, es que sobresale por encima del resto de bóvidos de su granja, con sus 1.94 centímetros de estatura y 1400 kilos de pesos, es decir, el doble de la media de una especie común.

Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston donde vive este animal, afirma que "no solo es admirado por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de animales de la granja, al verlo, lo siguen allá donde vaya".

Y pese que de haber sido sacrificada se podría haber obtenido miles de kilos de carne para la venta y muchas ganancias para los productores, se hace imposible, ya que Knickers no alcanza a entrar en las instalaciones del matadero, por lo que su dueño ha decidido indultarle y que pueda tener una feliz vida.

"Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes", ha asegurado Pearson sobre la situación. 

Pese a su tremendo tamaño, esta vaca aún no logra ingresar al Libro Guinness de los récords mundiales, ya que el registro del bovino más grande es de 2.267 kilos, mientras que el novillo más alto en el libro de los récords mide poco más de dos metros.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad