;

«En su propia trampa» es visto por más de 12 millones de personas en Japón

El programa conducido por "Emilio San" causa furor en estelar del país asiático.

«En su propia trampa» es visto por más de 12 millones de personas en Japón

Este año Canal 13 cerró su acuerdo comercial con la cadena televisiva TBS en Japón, para que transmitan uno de sus programas más reconocidos: En su propio de trampa, espacio conducido por Emilio Sutherland.

El espacio que busca desenmascarar a distintos tipos de delincuentes se volvió muy popular en el país nipón, por lo que ha gozado de gran popularidad en el estelar local Eizo Hunter, donde muestran pequeños extractos de las investigaciones del "Tío Emilio", o mejor dicho "Emilio San".

Según informó La Cuarta, el impacto del periodista nacional ha sido tan grande que hace unas semana parte de la producción de Eizo Hunter viajó a nuestro país para entrevistar a Emilio Sutherland.

"A los japoneses les llama la atención las cosas que pasan en Chile, para ellos deben ser muy exóticas e insólitas", contó al medio, quien cuando viajó a Japón se dio cuenta "que es un pueblo honesto, en su gran mayoría, y todo lo que ven aquí respecto a pillerías y delincuencia es una realidad muy ajena a su idiosincrasia".

Además, contó que En su propia trampa se transmite en horario prime y en las ultimas emisiones han alcanzado una sintonía que ronda los 12 millones de televidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad