;

Segunda fecha de Color Night Light se reagendó para marzo de 2019

Blondie, The Vamps y DJ set Boogie Mike se presentarán el 23 de ese mes en el Velódromo del Estadio Nacional.

Segunda fecha de Color Night Light se reagendó para marzo de 2019
Revisa la seccion lo ultimo

La segunda fecha de Colors Night Lights estaba programada para este sábado 10 de noviembre; sin embargo, se cambió para el 23 de marzo de 2019, por motivos que no se hicieron públicos.

De esta forma, Blondie junto a The Vamps y el DJ set Boogie Mike, deberán presentarse el próximo año en el Velódromo del Estadio Nacional.

Desde la organización comunicaron que las entradas emitidas son igualmente válidas y que mantendrán su ubicación, agregando que "quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud".

Por su parte, quienes no deseen la devolución del ticket, podrán retirar un fan pack en el stand Colors el día del evento, además de sortear upgrades y meet & greets con algunos artistas de esta edición.

A las presentaciones mencionadas anteriormente, se le sumarán más artistas que serán anunciados pronto. Además, se realizará un side show en Concepción, que también será revelado en los próximos días.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad