Asteroide con forma de cráneo humano pasará cerca de la Tierra
Se trata de un cometa técnicamente extinto, es decir, que todo su hielo se ha derretido por tener una trayectoria demasiado cercana al sol.

El asteroide TB145, conocido por tener un aspecto similar a una calavera humana, pasará cerca de la Tierra después de Halloween y del Día de los Muertos.
Se trata de un cometa muerto de color negro y técnicamente extinto, es decir, que todo su hielo fue derretido por tener una trayectoria demasiado cercana al Sol.

Esta roca espacial fue descubierta por el telescopio Pan-STARRS-1, instalado en la Universidad de Hawái, el 10 de octubre del 2015.
Según la NASA, esta vez el cuerpo celeste pasará a unos 486 mil kilómetros de la Tierra el próximo 11 de noviembre. Debido a su tamaño, no será visible a simple vista.
Te puede interesar: Estudio de la NASA: Marte puede tener oxígeno para albergar vida terrestre
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























