;

Anuncian el regreso de Locademia de Policía a 24 años de la última película

Así lo confirmó el actor que interpretó al oficial Mahoney, Steve Guttenberg.

Anuncian el regreso de Locademia de Policía a 24 años de la última película

Uno de los actores de Locademia de Policías, una de las películas más icónicas de los años '80 y '90, confirmó el regreso de la cinta tras 24 años.

Se trata de Steve Guttenberg, quien encarnó al protagonista en los cuatro primeros filmes: El oficial Carey Mahoney.

En su cuenta de Twitter, el actor afirmó que "la próxima Locademia de Policías está en camino. No hay detalles todavía, ¡pero está en una bolsa de regalo preparada!".

Academy Police es una serie de siete películas que se estrenaron entre 1984 y 1994. Relata las desventuras que enfrenta un grupo de uniformados primerizos a la hora de enfrentar el crimen.

ADN

Entre los personajes más icónicos están el teniente Harris (G.W. Bailey), Hightower (Bubba Smith), el comandante Lassard (George Gaynes), el sargento Tackleberry (David Graf), la sargento Callahan (Leslie Easterbrook) y el oficial de las mil voces, Larvell Jones (Michael Winslow).

Las películas fueron adaptadas a una serie animada de dos temporadas en 1988. Posteriormente, también la llevaron a una serie en imagen real en 1997, pero sólo duró una temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad