Leandro Penna finalmente confirma quiebre que ya había revelado Lisandra Silva
Con un día de diferencia, ambos comentaron su final en redes sociales.

La relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna terminó, según ambos informaron en sus redes sociales, con un día de diferencia, y a dos de que el argentino afirmara que muy pronto podría pedirle matrimonio a la modelo.
Por el lado de la cubana, quien se encuentra en Europa, la explicación fue precisa. "A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes", escribió en su cuenta de Instagram. "Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos", añadió, horas antes de que su, ahora, expareja fuera parte del programa "La Divina Comida".
En cuanto a Penna, sus dichos se expresaron a modo de réplica. "Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos "se los veía tan bien", "si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos", "¿cómo es eso de separarse desde el amor?" Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer", indicó.
"Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia", explicó el modelo, apuntando a "la acumulación de pequeñas cosas", que terminaron matando la relación "por mucho más amor que exista entre los dos".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























