;

Nydian Fabregat y denuncias de acoso sexual: «Me ha pasado. Acorralarme, cerrar la oficina»

La modelo y actriz comentó los detalles del lanzamiento en UCV TV de "Familia Moderna".

Nydian Fabregat y denuncias de acoso sexual: «Me ha pasado. Acorralarme, cerrar la oficina»
Revisa la seccion lo ultimo

Nydian Fabregat conversó sobre el relanzamiento en UCV TV de "Familia Moderna", la versión chilena de la exitosa comedia estadounidense donde interpretó a Sara Astudillo, una mujer que se casa con un divorciado mucho mayor.

Para la modelo y actriz que la serie fuese grabada hace ya 5 años es irrelevante porque "son temas que todavía se siguen tocando".

Respecto a temas contingentes como el debate en torno al piropo, Fabregat señaló que "hay gente que se le va la mano" comentando sobre estos casos que "trato de no complicarme la vida, pero si es grosero yo me doy vuelta y le digo '¿acaso no tienes mamá?' Directamente me doy la vuelta a contestarle, no transo".

Sobre el acoso sexual en el rubro del entretenimiento, la modelo experimentó situaciones tensas: "Me parece bien que le pongan un freno a ésto. Imagínate, a una le pasa. Tienes que ser muy inteligente para salir de esa situación o algo malo iba a pasar", recordando que "me ha pasado. Acorralarme, cerrar la oficina. Eso conmigo no funciona pero es terrible".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad